¿Cómo vendo mi moto?
Vende tu moto online
¿Qué opciones tengo para vender mi moto?
Vender una moto de segunda mano a un profesional en lugar de a un particular puede ofrecer una serie de ventajas significativas.
Estas ventajas benefician tanto al vendedor como al comprador, ya que proporcionan tranquilidad y hacen que el proceso sea más fluido y seguro.
Aquí hay algunas razones por las cuales elegir a un profesional podría ser la mejor opción:
En CompramosTuMoto somos los líderes del sector porque nuestra prioridad es ser transparentes y honestos.
Te informaremos durante todo el proceso y realizaremos el pago mediante transferencia bancaria inmediata en el momento de la recogida. Hasta que no veas el ingreso en tu cuenta, no nos llevamos la moto.
Olvídate de quedar con particulares que quizá solo quieran probar la moto o engañarte en el momento del pago.
¡A la primera, va la vencida!
Uno de los principales problemas en la venta a particulares es el tiempo que hay que dedicar en hablar con gente, enseñar la moto en diferentes ocasiones, acordar quién paga los trámites y la gestión, hacer un contrato de compraventa, y esperar que no surja ningún problema o dañen la moto en la prueba.
Acuerda un día de recogida con nuestro departamento de transportes y nosotros nos encargamos de recoger la moto a domicilio.
Uno de los mayores inconvenientes al vender tu moto de segunda mano a particulares es tener que dar 6 meses de garantía desde el momento de la venta.
Esto supone que puedan reclamarse daños o desperfectos durante un tiempo considerable y haya inseguridad de si se van a tener que asumir costes dudosos.
Nuestro equipo de mecánicos se encargarán de hacer comprobaciones en la moto de manera objetiva para que puedas asegurar que no hay ningún tipo de engaños.
En CompramosTuMoto somos expertos en gestionar todos los trámites documentales en la compraventa de motos.
Olvídate de tener que preparar el papeleo y además, totalmente gratis. Nosotros asumimos los gastos del cambio de nombre
Desde compramostumoto.es nos encargamos de la redacción del contrato de compraventa y de contactar con tráfico. Pero antes de realizar la venta de tu moto debes de disponer de toda la documentación para que así no haya ningún impedimento.
Documentación obligatoria:
Documentación de la moto
Impuesto de circulación pagado
Sin multas o sanciones
DNI o pasaporte
Documentación recomendada:
ITV pasada
Equipamiento extra y accesorios
Libreta del mantenimiento del vehículo