¿CÓMO PUEDO VENDER MI MOTO?

Opciones para vender mi moto
Hay varios perfiles de compradores de motos de ocasión por lo que es aconsejable tener conocimiento de ello para así determinar cual es el más adecuado para tu situación, el tipo de moto que quieres comprar y su estado así como el período que dispones para realizar la venta de tu moto. Entre los perfiles de compradores de motos de segunda mano los distinguimos en:

Particulares:
  • Familia y amigos: es una forma de realizar la venta de tu moto que no tiene mucha complicación. Les puedes comentar que tienes tu moto en venta por si conocen a alguien que podría estar interesado en comprarlo.
  • Anuncio en la moto: una opción que podrías utilizar sería poner un cartel en alguna parte visible de tu moto indicando que está en venta.
  • Anúnciate en el periódico: también puedes aprovechar los medios de la comunicación para publicar tu oferta. Eso sí, poner un anuncio seguramente tenga un coste económico.
  • Anuncio clasificado: de todas las anteriores esta opción es la que tiene más difusión.
Concesionarios: una manera de vender tu moto de segunda mano con el que te ahorrarás tener que poner un anuncio así como las dudas que puedan tener los posibles compradores y con la gestión de las visitas.

Desguaces: otra opción que podrías considerar si quieres vender tu moto averiada, viejo o por piezas podría ser acudir a un desguace pero seguramente te ofrezcan un precio bastante bajo.

¿Qué documentación es necesaria para poder vender mi moto?

Antes de realizar la venta de tu moto debe de disponer de toda la documentación de éste para que así no haya ningún impedimento a la hora de vender tu moto. En relación a la redacción del contrato de compraventa o a contactar tráfico desde compramostumoto.es nos encargaremos de ello.

Documentación obligatoria:
  • Documentación de la moto.
  • Impuesto de circulación pagado.
  • Sin multas o sanciones.
  • DNI o pasaporte.
Documentación recomendada:
  • ITV pasada.
  • Equipamiento extra y accesorios.
  • Libreta del mantenimiento del vehículo.
AVERIGUA EL VALOR DE TU MOTO EN COMPRAMOSTUMOTO.ES

Además de tener la documentación para realizar la venta tu vehículo es importante que tengas conocimiento del valor de tu moto dependiendo de su estado, las características de las cuales dispone y su funcionamiento para así poder obtener el mayor beneficio en la venta del mismo por lo que es recomendable realizar una tasación de éste. La diferencia de compramostumoto.es las opciones mencionadas anteriormente es que con nosotros podrás realizar la venta de tu vehículo de una forma fácil, ágil y rápida con total seguridad y comodidad. Puedes realizar de manera online la tasación online de tu moto para así obtener el valor preciso del mismo.

FAQ'S