COMPRAMOSTUMOTO.ES TIENE UNA OFERTA POR TU MOTO

Si a pesar de todos los intentos de vender tu moto te esta siendo difícil encontrar a un comprador ideal, tienes que saber que en compramostumoto.es tenemos una oferta para ti. Compramos todo tipo de motos tengan los años que tengan y estén en el estado que estén. y lo más importante es que ofrecemos un precio justo y competitivo dentro del mercado de motos de compra-venta de segunda mano. Tan solo tienes que tasar tu moto en nuestra web. El proceso es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso y además nos encargamos de todo el papeleo.

Tasar una moto: ¿cuáles son las opciones que tengo?

Una tasación de motos consiste en estudiar y revisar uno por uno cada elemento de tu moto para calcular un valor global de tu moto. En el mercado existen varias opciones para tasar una moto:

  • Tasador de motos: ir a ver a un tasador de motos para que le de un valor, es la mejor forma de saber el precio exacto de tu moto. Este tipo de tasación de vehículos tiene en cuenta sus características, estado, funcionamiento, kilómetros, antigüedad y oferta-demanda del mismo.
  • Herramientas de valoración online: Esta es la manera más sencilla y rápida para saber un valor para tu moto sin moverte de tu casa, de todas formas para saber un valor más exacto de tu moto debe ser revisado visualmente, se tiene que comprobar el estado y el funcionamiento de cada elemento de la moto.
  • Concesionarios: Siempre han sido la manera más tradicional para vender y tasar tu moto, hoy en dia ya no es la única opción, aunque puede ser una buena opción si lo que quieres es vender tu moto rápidamente.
  • Desguaces: Si lo que quieres es vender tu moto en un desguace es porque no se encuentra en muy buenas condiciones o tiene averías. Normalmente los desguace suelen dar un precio muy bajo para tu moto ya que su principal negocio son la venta por piezas.
En compramostumoto.es puedes tasar tu moto via online. Por medio de la herramienta online podrás conocer el valor estimado en cuestión de segundos.

Tasación de motos: cómo funciona paso a paso

En compramostumoto.es la tasación de las motos la realizamos gracias a una base de datos que la actualizamos diariamente para tal de poder ofrecerte el mejor de los precios tan solo introduciendo una información básica sobre tu moto y descubriendo su valor en un tiempo máximo de dos minutos.

La tasación online que ofrecemos es más completa que una tasación por matrícula ya que miramos más características de tu moto por tal de poder ofrecerte un precio más exacto de tu moto.

Nuestra tasación tiene en cuenta varias cosas entre ellas los kilómetros y los años de tu moto.

El precio que se ofrece online es orientativo, en esta primera estimación no se tienen en cuenta detalles importantes y necesarios para ponerle un precio final a tu moto. por ejemplo no se tienen en cuenta los extras ni el estado y funcionamiento de todos los elementos de tu moto.

FAQ'S