¿CÓMO FUNCIONA?

1. Completa el formulario

Selecciona en nuestro formulario de tasación la marca, el modelo y la versión de tu motocicleta. Seguidamente introduce el año de matriculación y informa en que rango de kilómetros recorridos se encuentra tu moto. En el siguiente paso informa tus datos de contacto: Nombre, tu mejor email, tu télefono y tu código postal para saber donde se encuentra la motocicleta. A continuación recibirás tu tasación de forma gratuita y sin compromiso!

En el último paso podrás adjuntar imágenes y más detalles de la motocicleta, además si no la tasación no te ha convencido puedes ofrecer tu precio de venta.

2. Contactamos contigo

Una vez recibamos la información nos ponemos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Es importante que la información que nos envíes sea lo mas detallada possible para poder oferecerte el mejor precio posible y agilizar el proceso.

3. Venimos a recoger tu moto

Finalmente y en cuanto lleguemos a un acuerdo, te pagamos al contado, recogemos tu motocicleta dónde sea y nos encargamos de todo el papeleo sin que tengas que perder ni un minuto. Todos los costes de transporte y cambio de nombre corren a cuenta nuestra.

FAQ'S