PREGUNTAS FREQUENTES

1. ¿Cómo puedo saber el valor de mi moto?

En nuestra empresa somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y es por eso que nuestro modelo de negocio y servicio está pensado especialmente para que seas tú quien tenga la última palabra sobre la venta de tu moto. Es por ello que te ofrecemos una tasación tanto online como presencial.

Conocer el valor de tu moto es, gracias a COMPRAMOSTUMOTO.ES, muy fácil y rápido y no supone ningún coste para ti. La tasación profesional y gratuita puedes realizarla de 3 maneras distintas.

1.1 Tasación online gratuita y sin compromiso (RECOGIDA Y PAGO A DOMICILIO DEL VEHÍCULO)

Introduce los datos de tu moto en nuestro tasador que aparece en compramostumoto.es. Automáticamente te mostraremos en pantalla una primera estimación gratuita del valor de tu moto. Acto seguido puedes aceptar la tasación y te contactaremos enseguida para acordar la transacción o puedes rechazar la oferta y ofrecer tu precio estimado de venta. Si escoges la segundo opción nuestro equipo estudiará tu oferta y si lo estima oportuno te contactará para realizar la operación.

1.2 Tasación via WHATSAPP telf. 656 34 99 57 (RECOGIDA Y PAGO A DOMICILIO DEL VEHÍCULO)

Puedes mandarnos un whatsapp (656 34 99 57) directamente indicando la siguiente información sobre el vehículo:

- Fotos detalladas

- Kms actuales

- Año de matriculación

- Indicar daños/ Averías (si tiene)

- Indicar extras (si tiene)

- Localidad dónde se encuentra ubicado el vehiculo

A través de todos estos detalles nuestro departamento encargado de realizar las tasaciones le indicará el valor de la tasación. En el precio indicado ya se incluirán los gastos relacionados con el transporte y la gestión del cambio de titularidad. Si llegamos a un acuerdo, procederemos a pactar el lugar y fecha de recogida del vehículo. En el momento de la recogida mediante una transferencia inmediata (seas del banco que seas) recibirás el dinero al instante y nosotros nos encargaremos de realizar todos los tramites del cambio de titularidad. ¡Cuando tu entregas la moto, te olvidas de todo!

1.3 Tasación presencial en C/ SANTANDER N108. BARCELONA (08303)

Si por lo contrario tienes la posibilidad de acceder a nuestras instalaciones situadas en:

C/ SANTANDER N108. BARCELONA (08303) con horario L-V: 9:00- 20:00 y S: 10:00 a 13:00 Podrás venir presencialmente con tu moto y nuestro equipo en 5 minutos podrá realizar una tasación y llegar a un acuerdo por la venta de tu vehículo. Si aceptas nuestra oferta y llegamos a un acuerdo en el mismo acto podrás entregar el vehículo y cobrar el importe pactado.

Todas las opciones son gratuitas y sin compromiso de venta, y no tendrás que lidiar con ningún trámite. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

2. ¿Cómo se calcula el precio de mi moto?

Cada semana adquirimos una gran cantidad de motos usadas. Para ofrecerte el mejor precio de compra por tu moto utilizamos bases datos que se actualizan diariamente junto a la amplia experiencia de nuestros expertos.

3. ¿Qué pasa si en página web no hay las características exactas de mi moto?

No pasa nada. La tasación de nuestra página ofrece simplemente un precio orientativo. La valoración final se hace en nuestras filiales tras la evaluación gratuita de nuestros profesionales de la automoción.

4. Hace un tiempo hice la tasación de mi moto en vuestra página web. ¿sigue vigente la oferta?

El mercado de los motos de segunda mano es muy activo, es por esto que el precio de tu moto puede cambiar de un día para otro. Es recomendable que hagas de nuevo la tasación online gratuita.

5. ¿Pagáis el precio que indica la tasación web?

La tasación online gratuita de tu moto ofrece un precio orientativo. La valoración final se hace en nuestras filiales tras la evaluación gratuita de nuestros profesionales de la automoción.

6. ¿Puede variar el precio de la tasación online con el precio final?

Sí, la tasación realizada a través de la web sí que puede variar ya que ofrece un precio orientativo. Para obtener el precio definitivo se valora una prueba de circulación y una comparación de precios con motos con características similares.

7. ¿Qué debo llevar a la tasación de mi moto?
Para poder hacer la tasación de tu moto es necesario la siguiente documentación:

El permiso de circulación.

Tus datos bancarios completos.

DNI o pasaporte, CIF de la empresa.

Todos los juegos de llaves del vehículo.

La tarjeta de inspección técnica del vehículo.

Facturas y recibos existentes (compra, servicios, reparaciones….)

También es recomendable traer:

El libro de mantenimiento del vehículo.

Facturas de reparación.

El Certificado de Conformidad (COC).

Por favor, no olvides retirar todos los objetos personales de la moto antes de la revisión.
8. ¿Cuánto dura la tasación de mi vehículo?

De normal, la tasación de una moto suele tener una duración de unos 30 minutos. Primeramente, nuestros técnicos revisarán la correspondiente documentación de que hayas facilitado y realizarán una inspección visual de tu moto. Seguidamente llevarán a cabo una prueba de tu vehículo en marcha para comprobar su funcionamiento es correcto. Cuando se haya finalizado la inspección, nuestro personal te explicará las diferentes opciones de venta que hay para poder vender tu moto.

9. ¿He de pagar algún tipo de importe por la venta de mi moto?

No, no tienes que pagar ningún tipo de comisión.

10. ¿He de pagar algún importe si decido no vender mi moto?

No, no existe ningún tipo de comisión.

11. ¿Puedo vender una moto de un pariente o de un conocido?

Sí, puedes vender la moto a compramostumoto.es por encargo de una tercera persona. Para poder vender la moto deberás traer a la cita la siguiente documentación:

Poder notarial en donde estés autorizado a vender la moto de un tercero. Acorde a la legislación española vigente, únicamente es válido un poder notarial español.

Copia de tu DNI o pasaporte, así como del propietario del vehículo.

12. ¿Puedo vender una moto recibida en herencia?

Sí, siempre y cuando se haya hecho el cambio en Tráfico de la titularidad del vehículo según lo acordado en el Testamento del fallecido o en la Declaración de Herederos.

13. ¿Puedo vender una moto de empresa?

Sí, puedes vender a compramostumoto.es un vehículo de empresa. Solo debes llevar contigo el día de la cita la siguiente documentación:

Las escrituras de la empresa donde aparezca el administrador.

CIF de la empresa y el DNI (NIE, pasaporte o carnet de conducir) del administrador.

Necesitamos que el contrato de compraventa sea firmado por el administrador.

14. Todavía no he terminado de pagar los plazos de la financiación de mi moto. ¿Qué sucede si el importe de la financiación pendiente supera el precio de venta de mi moto usada?

Calculamos los costes restantes con el precio de venta de tu moto y nos encargamos de cancelar la financiación con tu banco, si estás acorde con el precio de venta, te encargas de abonar la diferencia calculada.

15. ¿Adquiere compramostumoto.es vehículos sin ficha técnica y/o sin permiso de circulación?

No, para realizar la compra de una moto es indispensable tener la ficha técnica del vehículo y su correspondiente permiso de circulación.

16. ¿Cómo hacéis el pago del importe de venta de mi moto?

Transferimos el dinero directamente a tu cuenta de forma segura. Recibes el dinero cómodamente y sin ninguna complicación. No realizamos pagos en efectivo.

17. ¿Después de la venta, mi moto permanece en vuestra filial?

Sí, después de la venta tu moto se queda en nuestra filial. No olvides retirar todos los objetos personales antes de la revisión y organizar tu regreso a casa.

FAQ'S