VALORACIÓN DE TU MOTO POR MATRÍCULA

Calcula el valor de tu moto con la matrícula
La tasación de motos por su matrícula se suele usar a menudo en los profesionales que se dedican al mundo de la automoción ya que es una forma rápida de estimar un precio de la moto.

  • De media, una moto hace alrededor de unos 20.000 km al año. Si a este valor le añadimos el año de matriculación, marca y modelo podríamos calcular el precio del vehículo.
  • Eso sí, utilizando esa fórmula no tendríamos en cuenta el tipo de carburante, el estado del motor, el equipamiento extra que pueda disponer u otros factores.
  • La valoración de motos por matrícula online no es más que un valor referencial.
  • La tasación de vehículos utilizando la matrícula se basa en la edad de tu moto. Una moto empieza a perder valor a partir de la fecha de matriculación y su valor se reduce aproximadamente un 10% por año que transcurre.

Tasación de motos en compramostumoto.es
Hay varias formas con las que puedes realizar la tasación de una moto. Las comentadas anteriormente coinciden en que la tasación no es 100% precisa. La tasación que llevamos a cabo en compramostumoto.es no se realiza por matrícula sino un tipo de tasación que tiene en cuenta muchos más factores. En nuestra página web dispones de un sistema con el que podrás realizar una tasación más precisa de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

FAQ'S