¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL VENDER MI MOTO VIEJA?

Normalmente, la venta de las motos antiguas son ventas de pocos beneficios y que cuestan mucho de vender. Los kilómetros, los años, son factores principales y importantes a tener en cuenta a la hora de vender una moto antigua. Hay varios motivos por los cuales se nos hace difícil vender nuestra moto antigua.

Motivo #1: Todas las motos se devalúan

Por mucho aprecio que le tengas a tu antigua moto, la verdad es que el valor de tu moto baja a medida que pasan los años,cada día que tu apreciada moto pasa en tu garage o rueda por las calles se devalúa el precio y lo mismo pasa con cada kilómetro que haces, por eso mismo es tan difícil ponerle el precio a tu antigua moto.

Motivo #2: Hay pocos compradores interesados en comprar motos viejas

¿Dónde puedo vender mi moto antigua?, nosotros te damos la solución. Los sitios de compra de motos antiguas tradicionales suelen darte precios muy por debajo a los motos antiguos.Los desguaces poseen un amplio conocimiento del mercado de las motos antiguas pero siempre ofrecen un precio muy bajo para que ese margen les puedan sacar beneficios. Para sacar el máximo rendimiento al precio en un desguace necesitas saber muy bien cada pieza y valor de tu moto y asegurarte que valoran bien cada pieza de tu moto. Si pasados los años conservas bien el estado de la moto no sera tan difícil encontrar un comprador para tu moto. aun así este proceso puede ser largo ya que debes negociar el precio personalmente, gestionar papeleo etc.. Nosotros estamos dispuestos a comprar cualquier moto de cualquier año este en el estado que esté, incluso los que nadie querría comprar. Un experto llevará a cabo una exhaustiva revisión para tal de ponerle un valor a la moto y hacerte una oferta firme.

Motivo #3: Cada día que pasa tu moto pierde valor

Cada día que pasa tu moto pierde valor, es por eso que cada día que lo tienes en el mercado pierde valor. Si tienes prisa para venderlo o no quieres ver como cada día que pasa pierde valor, este proceso puede ser largo y frustrante a la vez y puede que acabes vendiendo tu moto por un precio inferior al que realmente pensabas. En compramostumoto.es te compramos tu moto en menos de 24 horas, y siempre a un precio que se ajuste al valor realmente de la moto. No tendrás que esperar a un comprador ideal ni lidiar con papeleos ni compradores indecisos y esperar a que tu moto cada día que pasa pierda valor.

Consejos para vender tu moto vieja

Cuando intentas vender una moto lo primero que ve el cliente es el aspecto de la moto, por tanto es aconsejable que cuando vayas a vender una moto esté limpia tanto por dentro como por fuera, que esté bien cuidado aunque tenga muchos años. Reparar pequeños desperfectos que seguramente no hacen que el precio aumente pero sí que hace que no baje de valor, especialmente en concesionarios y compradores privados.

Mejoras maxi a precios mini:

  • Cambia los neumáticos si están desgastados
  • Tapa los arañazos
  • Sustituye el aceite de la moto
  • Limpia la moto tanto el interior como el exterior
  • Arregla los desperfectos más vistosos, como las luces si están gastadas etc...
  • Aspira las alfombrillas de la moto, o mejor: compra unas nuevas
  • Ventila la moto para librarlo de malos olores como el tabaco
  • Vacía todos los recovecos, incluido maletero, ceniceros, puertas y guardamanos
  • Cambia la batería del mando a distancia

FAQ'S