¿QUIERES CAMBIAR TU MOTO?

1. Opciones para cambiar tu moto
Puede que quieras cambiar tu moto con otro propietario que disponga de un todoterreno, de una furgoneta, o también de una caravana. Hay ventajas e inconvenientes dependiendo de lo que quieras a cambio de tu moto:

Moto por un coche: Los costes de una motocicleta son menores a los de coche, ya que los impuestos son menores y también supone un ahorro de gasolina. El tiempo de desplazamiento es menor ya que se evitan atascos y se reducen las emisiones de CO2. Los inconvenientes son que no dispone de la seguridad que un coche y las limitaciones de espacio físico. No es un vehículo familiar ni tampoco para el transporte de cosas.

Moto por caravana: La caravana no es lo mas adecuado para un uso diario debido a que tiene un consumo mayor que una moto, tiene un coste económico mas elevado y hay no se puede estacionar en la calle.

Moto por un todoterreno: Si piensas en realizar este cambio, lo más probable es que te apasione los caminos y vivir aventuras, ya que un todoterreno tiene un coste más elevado y dispone de la más seguridad que una moto estándar.

Moto por furgoneta: El consumo de una furgoneta está entre el consumo de un coche y el de una caravana.Tiene más capacidad de transporte y de carga que una moto. Por otro lado, una moto es más económica.

2. Cuando cambiar de moto
Si quieres cambiar tu moto y no sabes cuándo hacerlo debes tener en cuenta que cuantos más años pasen el valor de tu moto disminuirá y los costes de reparación de averías irán en aumento. Para poder encontrar el momento adecuado debes de tener en cuenta los siguientes factores:

Averías: cuando una moto tiene más de un determinado número de kilómetros las averías aumentan.

Antigüedad: si una moto tiene menos de 5 años no tendrá averías considerables.

3. Cambia tu moto de forma rápida en compramostumoto.es
Si quieres hacer el cambio de tu moto por otra a través de un particular cabe la posibilidad de que la venta de tu moto se haga a otro precio del deseado. En compramostumoto.es podrás vender tu moto de la forma más rápida y segura.

FAQ'S